Las ventajas de hacer un MANTENIMIENTO PREVENTIVO a su caldera

Castellfort instal.lacions SL Massanassa, Valencia

1- Primero la revisión anual de la caldera es obligatoria según la Normativa Estatal de Obligado cumplimiento llamada RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios). Su obligatoriedad hace que ante un percance en la instalación las COMPAÑIAS DE SEGUROS NO ACEPTEN LA RESPONSABILIDAD.

Castellfort instalacions al hacer la revisión se hace cargo de la caldera, cubriendo la responsabilidad ante percances con un seguro de responsabilidad civil de 1 000 000 €

2- El mantenimiento preventivo reduce averias de la máquina. Su limpieza periodica y la calibración de la combustión previene averias, detectando los fallos y evitanto que la caldera funcione periodos largos con elevadas temperaturas en los elementos más sensibles como la bomba de recirculación de la caldera, se evaluan los elemento de seguridad de la caldera. Asi mismo el ajuste de los productos de la combustión hace que la mezcla que le entre al quemador sea la ideal para su funcionamiento, por lo que utilizamos el combustible realmente necesario y por tanto ahorramos gastos en la factura del gas.

La limpieza del quemador y de los elementos encargados del intercambio de calor mejora su intercambio con lo que también produce un ahorro energético.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN. Tfno: 96 125 22 43 Castellfort instal.lacinso sl